Atlántico ya es una realidad, el nuevo disco de Santaflow

Published on 8 septiembre, 2013

Lanzamiento del disco Atlántico de Santaflow

Tras un tiempo de espera, al fin podemos deleitarnos con los geniales temas de Atlántico en nuestros oídos, con mucha más innovación y mezcla por parte de Santaflow; que como siempre se aparta de la “producción en serie” del rap que conocemos, logrando temas que, sin dejar de ser hip hop, nos toman por sorpresa con estilos únicos.

En este caso nos presenta, como podemos notar en el nombre del disco, una muestra de agradecimiento a todos los fans que lo apoyamos de forma incondicional, e independientemente de nuestra ubicación, haciendo especial referencia a América Latina por haberlo apoyado desde el principio, y que como podremos observar, día a día somos más los que desde Latinoamérica disfrutamos de su música.

Ya ampliaremos más adelante sobre su relación con Latinoamérica y demás, pero hoy nos vamos a centrar en su nuevo lanzamiento, el tan esperado disco del 2013, Atlántico; en el que deja de lado el estilo rojizo de Ave Fénix y Más Fuego, para contagiarse del azul característico del océano que une (o separa, según el punto de vista) a sus fans latinoamericanos de él.

Santaflow lanzó su disco Atlántico

El disco fue publicado oficialmente en YouTube el 1 de septiembre de 2013, y cuenta con un total de 11 temas, más un snipet previamente publicado el 10 de agosto del mismo año. Dato: snipet en este caso hace referencia al tema creado como un recopilatorio de partes de las canciones del disco, presentado previamente al mismo como un adelanto para exhibir parte de su nuevo trabajo. (Y aumentar nuestras ansias de escucharlo 😉 )

Podés escucharlo completo en YouTube, ingresando a este link, el cual lleva a la lista de reproducción publicada en el canal oficial de Santaflow.

Y si te gustó, lo mejor que podés hacer es comprarlo en iTunes y apoyar a Santaflow, para que podamos seguir disfrutando de su música.

Igualmente, él ya dijo que va a estar disponible el disco completo en calidad 320kbps para descargar gratuitamente desde su sitio oficial, demostrando así, una vez más, que busca lo mejor para nosotros, sin tener en cuenta lo económico. Aunque de algo tiene que vivir, así que si podés comprar el disco, mucho mejor! Seguro él te estará muy agradecido.

No tengo más que decir en esta ocasión, nos vemos en la siguiente entrada de SantaflowMusic 😉