¿Fue realmente atrapado Santaflow mientras se “auto complacía”? Análisis de “Qué vergüenza mamá”

Published on 15 septiembre, 2013

Bienvenidos amigos, a mi tercera entrada en SantaflowMusic, espero la disfruten.
Estaba escuchando distintos temas de Santaflow, cuando de repente uno captó mi atención, me hizo algo de gracia y lo escuché varias veces, y luego me decidí a hablar sobre él, me estoy refiriendo al tema llamado “Qué vergüenza mamá” que este rapero sacó en su disco “Ave Fénix” lanzado el 31/01/2010.

La historia comienza un fin de semana con nuestro personaje en su casa, hablando con mujeres por el chat, tratando de ligar como es habitual en él.

Luego recibe un llamado inesperado, eran sus amigos invitándolo a salir y divertirse, cosa que él aceptó y, tal y como lo dice, se preparó para conquistar aunque se suponía que iba a pasar el rato con amigos nada más.

Imagen del videoclip "Viviendo el sueño"
Imagen del videoclip “Viviendo el sueño” | Sin relación con el tema “qué vergüenza mamá”

Al llegar al lugar, empezó a beber, como es normal, hasta que en un determinado momento siente atracción hacia una chica, la cual lo “tentaba” con “miradas coquetas”.

Las cervezas y las tentaciones dieron lugar a que él dejara a sus compañeros de lado para salir a conquistar a aquella bella dama.

Lo que resultó en un momento extraño, inesperado por parte de Iván (Santaflow) ya que ella no dudo en pasar a la acción y seguir tentándolo aún más, y sin demasiadas palabras. Para que luego ella le dijera que sólo hacía por diversión, ya que le gustaban las chicas, es decir, era lesbiana.

Santaflow y Norykko durante el videoclip de "Press 2 Play"
Santaflow y Norykko durante el videoclip de “Press 2 Play” | Sin relación con el tema “Qué vergüenza mamá”

Así, ella y su amiga se marcharon, dejándolo a él todavía “atontado”, bastante perplejo por aquella situación; la que pensaba era placer asegurado.

Luego, cuando reaccionó, notó que sus amigos se habían marchado mientras él estaba con su atención en la chica.

Decidió así marcharse,  y bajo los efectos del alcohol llegó a su casa, donde como él lo relata, le costó usar la llave para entrar.

Finalmente adentro, decidió que igual podía disfrutar aquella noche y gozar 😉

Se preparó frente al monitor del PC mientras cargada la película que había escogido. Pero, cuando comenzó y él “entró en acción”, fue sorprendido por su madre “con las manos en la masa”, en pleno proceso frente al monitor.

Y allí termina la historia, él no nos dice que fue lo siguiente, solo pregunta qué habrá pensado su madre ante dicha situación.

Y bien… ¿Te quedaste con ganas de averiguar el final? ¿Querés saber si es real la historia y realmente le sucedió lo narrado arriba? Pues lo único que puedo hacer para ayudarte, por así decirlo, es contarte que en una ocasión cuando le preguntaron sobre la veracidad de lo relatado en la canción, él lo dejó a nuestro juicio, no reveló ese dato.

Y ahora me toca despedirme, hasta aquí llegó el texto de hoy. Espero les haya servido, al menos para pasar el rato.