Santaflow estará en Argentina, concierto confirmado el 24 de noviembre de 2013

Published on 26 septiembre, 2013

Así es, Iván pisará suelo argentino para compartir su música en vivo!

Una vez más, llega a Argentina Santaflow, un MC español bastante agradecido y cercano con sus fans de Latinoamérica, cosa que seguramente ya sabrás si lo conocés desde hace algún tiempo, pero no está demás aclarar.

Esta vez desde España llega sin compañía de los miembros de Magnos Enterprise, Aitor y Norykko, que no estarán en el concierto a diferencia del último que dieron, el 1 de diciembre de 2012, en México. Pero estará acompañado del MC argentino que más fans convoca actualmente en Argentina, Emanero, quién participará junto a Santaflow y del cual podremos oír varias canciones en vivo. Así que si te agradan ambos, es una gran oportunidad ya que por primera vez podrás disfrutar del rapeo en directo de estos dos magnates del rap.

El evento tendrá lugar el día 24 de noviembre de este año (24/11/2013) en Niceto Club, donde presentará en exclusiva para Argentina su último trabajo, su disco Atlántico, en una versión modificada con una dedicación agregada. Las entradas para el mismo se puede comprar en los locales de Ticketek o en la página de Ticketek Argentina, con un costo de 150 pesos argentinos por cada una, entradas de nivel general. Las entradas VIP que incluyen el Meet&Greet, que tenián un costo de 300 pesos argentinos, ya están agotadas, fueron vendidas todas y ya no se pueden adquirir. (Sí, llegamos un poco tarde con la publicación del artículo, estuvimos ocupados y no pudimos informarlo antes, lo sentimos)

Concierto de Santaflow y Emanero el 24 de noviembre de 2013

Por nuestra parte, nosotros los administradores de esta web, no podremos asistir en esta ocasión por diferentes circunstancias, pero esperamos que todos los que estén allí presentes lo disfruten y se lleven excelentes recuerdos.

PD: como dato extra, les informo que Iván dijo que le gusta ver las fotos de sus fans con la entrada en la mano, y las comparte en su página oficial de facebook.