¿Escuchaste o leíste alguna vez la frase “Hecha por y para fans“? Pues, se aplica perfectamente a este sitio, una web hecha por un grupo seguidores para otros seguidores.

Pero… seguidores y/o fans de… ¿De qué? ¡De Santaflow y de todo el Equipo Magnos!

Estamos acá para compartir con ustedes las últimas novedades sobre ellos y mantenerte al día sobre sus proyectos.

Grupo de fans de Santaflow

Además, vamos a intentar poner a tu disposición todas sus letras para leer y/o descargar, sus canciones para escucharlas online y bajarlas a tu computadora y/o celular, mp3, etc., compartir sus fotos e imágenes, comentar sobre curiosidades y charlar sobre todo lo que respecta al tema y relacionado.

Ya que actualmente no hay sitio en internet dedicado a ellos donde podamos debatir libremente, hemos decidido emprender este pequeño proyecto para conectar a los fans, que seguro van a ser cada vez más y más.

Sumando fans de Santaflow día a día

Y acerca de nuestros objetivos, pues que más que decir que esperamos unir a los fans y así presentar el apoyo de una gran comunidad, para poder así demostrar nuestro apoyo a los artistas que nos permiten disfrutar de sus grandes creaciones y liberarnos de todo problema o preocupación. La música nos permite gozar y nos motiva para seguir adelante, día a día.

Unidos por la música de Santaflow

Creo que por ahora no queda más que decir que esperamos sus opiniones y apoyo, cualquier crítica constructiva es aceptada.

Esperamos disfruten la web 😀